Wednesday, October 11, 2006

Al Tocar el Cielo

Aquel día cumplí otro sueño, toque las estrellas con mis manos, cobijada con las hojas de un majestuoso árbol, el que permitía mi estadía temporal en sus ajadas ramas las que, a simple vista, no daban la confianza necesaria.

Fue un momento de temores, de vértigo, pero por sobre todo, de una emoción incontrolable, la que solo me permitía remontarme al primer día en que vi como una estrella bajaba raudamente a regalarnos su calor. Nunca pensé estar ahí, así como nunca pensé tantas cosas que el tiempo me ha regalado.

Sola no lo pudiese haber hecho, sin el entusiasmo de mis hermanos, ese que permitía llenarme de valor, ese que me brindaba su apoyo, ese que se transformaría en mi almohada de plumas si llegaba a caer. Estaba segura, el cielo se abrió para mí ese día, la luna salió, el viento paro.

Y desde las alturas pude observar el más lindo momento, con un asiento privilegiado; hoy tengo la fortuna de guardarlo entre mis imágenes del recuerdo. Me hubiese gustado compartirlo.

Thursday, October 05, 2006

Carta a un Amor


Mi Amor:

Veintiún años, pasa rápido el tiempo, los minutos parecen haber agarrado una carrera y van punteros. Son los años de crecimiento, de recuerdos de niñez que, muchas veces, no recordamos, pero que sabemos están ahí. Y a medida que pasa el tiempo, los recuerdos llenan una lista cien o de mil o de millos en la memoria; entre ellos, aparecemos juntos en los últimos tiempos, otros recuerdos que serán parte de nuestras vidas y que no se borraran de tu memoria, aunque lo intentes.

Pero más que años, más que recuerdos, es la vida, ella te ha dado los momentos y las oportunidades que tan bien has aprovechado para forjarte como la persona que eres. Noble hombre, honorable persona, decoroso hermano, indudable amigo, sincero compañero, sencillo corazón, toda la persona que soñé en algún momento de mi vida y que hoy el destino me regala.

En pocas palabras, con poco disfraz, con sincero desplazamiento, solo deseo decirte que te amo, que eres parte de mi vida y que soy feliz cuando tú lo eres y que me siento de ti, como espero que tú te sientas de mi, algún día.

Feliz Cumpleaños Mi Amor, espero que sean muchos más y que los vivamos tomados de la mano.


Con Cariño y Amor



Daniela Porflitt Soto
La que sueña por las nubes, vive en ellas y siempre te espera