Sunday, October 09, 2005

Los Últimos Pasos

Hace diez años elegí un camino diferente al que el común de los mortales toma para su vida, no es solo mío, lo compartí con mucha gente y aún lo sigo compartiendo. Nadie imaginaría cuanto te puede dar, pero todos se dan cuenta quienes pertenecen a ese camino, lo distinguen en cualquier parte, su acción y motivación es diferente, por que quienes verdaderamente son del camino, viven en él y lo comparten al mundo.
Pero el camino no es eterno, algunos toman desviaciones antes de la meta, otros intentan seguir hasta el final y no lo logran, el camino no es para ellos; tiene piedras y cuestas, al mismo te da descansos y alegrías, puede tornarse frío y oscuro pero no siempre es así, en su mayoría solo depende de uno, de la voluntad, de la organización, del deseo y el esfuerzo.

Y mi camino se termina, solo un par de semanas me separan de mi meta; después no se lo que sucederá, por ahora solo me queda preparar mis últimos pasos a la alegría de recordar lo vivido, a las ansias de esperar algo nuevo, a la angustia de dejar lo que por años a llenado mi vida de bellas experiencias, mis ojos de paisajes desconocidos, mi espíritu de hermanos del alma.

No he de negar que mi corazón se contradice, sabe que ya es su momento, pero tiene miedo, no quiere perder el pasado y quiere sembrar el futuro de los frutos que en el camino recogió.

A todos quienes somos y crecimos en el camino nos pasa, somos quienes nos reencontraremos en un nuevo camino forjado por nosotros, con los ideales que nos inculcaron para ser cada día hombre y mujeres de bien; siempre diferentes a los demás.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Los que hoy son desafíos de juego.... mañana lo serán de vida".

Ha llegado el momento en que todas esas aventuras, sueños y metas que ya lograste perteneciendo a esta hermandad tan hermosa, se conviertan en los desafíos de vida, que se hagan parte de la nueva construcción de tu futuro y sean los cimientos eternos para una vida próspera y llena de satisfacciones que sólo tú puedes construir.
Me alegra muchisimo que un ser humano como tu, haya sido uno de los primeros en entrar a ese "círculo", ya que es ahí donde, a pesar de todo, la hermandad nace y se forja hasta el día de nuestras muertes.

The Show must go on.....

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Se supone que aquí iba un saludo, pero ahora no estoy muy creativo, así que imagina uno ;)

Sólo unas líneas para desearte éxito en este momento de tu vida, cuando concluyes parte de un camino que me alegró mucho verte seguir (al menos por un tiempo).

Después de algunos años he llegado a creer que los ideales más importantes no son impuestos, sino que simplemente surgen del interior de cada uno cuando llega el momento. Y tan maravilloso como que surjan es verlo y compartirlo con tus hermanas y hermanos de camino, de quienes también has visto y verás salir lo mejor que tienen.

Es claro que terminando esta etapa comienzas otra (en realidad "comienzan", porque aquí no caminas sola), y hay muchas interrogantes. Más que tu(sus) proyecto de vida has(n) definido un estilo de vida, y eso es lo que te(les) hace optar a cada momento por encontrar su rumbo. Es eso lo que te(les) hace ser quien(es) eres(son). No sé si hace una diferencia tan considerable con el común de los mortales, pero sí refleja el cumplimiento de una misión con la que humildemente muchos nos comprometimos algún día...

...y eso es algo por lo que vale la pena vivir.

Que tengas buena caza, hermana.

9:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo importante del momento que vas a vivir muy pronto es que los 10 años que perteneciste al movimiento scout se te pasarán por 1 minuto en los recuerdos y hasta verte parada ahí..así..
despidiendote de tus hermanos ,y lograrás sentir el orgullo , ese orgullo que solo los que pertenecemos activa o pasivamente sabemos apreciar. Y al verte parada en el momento te darás cuenta de que todo lo que hiciste estuvo bien y marcaste el camino para la senda que te sigue.
Buena caza y éxito!

7:11 AM  

Post a Comment

<< Home