Sunday, June 18, 2006

Sueño

Armadura de metal que pronto se convierte en pluma, corazón de sueños que pretende ser hierro, mirada lejana, manos vacía, brazos débiles………. Si tuviese que empezar nuevamente este día, seguramente me levantaría más temprano para aprovechar los rayos del sol, para mover mis piernas, para sentir mis dedos, para mirar el cielo y dejar que las gotas de lluvia acariciaran mi pelo.

Sueño casi siempre con lo perfecto, vivo en el deseo del idealista y en medio de la majestuosidad de las nubes me muevo, busco el paraíso de lo hermoso y me enredo en las sabanas de lo ambiguo.

Quizás debiese volver a la tierra a resolver los problemas del mundo, quizás debiese nacer de nuevo y enmendar mis errores, pero ¿Qué me puede enseñar eso?, quizás debiese hacer tantas cosas y elijo la pereza como mi mejor amigo. Quizás debiese dejar de soñar y volver a mi destino.

Wednesday, June 07, 2006

Mi Perfección

Esta es la señal que deja de manifiesto que mis actitudes no son tan erradas, que mi comportamiento y actuar frente a situaciones específicas, es realmente necesario, que no soy una maniática ni desconfiada, sino que puedo hacer que las cosas salgan un poco mejor si les doy una segunda propia y final revisión.
Me he propuesto en innumerables ocasiones confiar, pero cada vez me convenzo un poco más de que la mejor y más plena confianza es la que me dan mis ojos, los que tienen que estar en los lugares exactos, para que se realicen las cosas mejor. No soy imprescindible, ni única, pero sé que puedo contribuir un a la perfección del mundo y lo pienso y lo intento.
Quizás mañana me de cuenta de que hoy no estoy bien, pero hoy me conformo y sostengo de que así las cosas me están resultando como es debido o como creo que lo es. Y mi vida sigue y yo perpetuo este momento de satisfacción por lo hecho de mis propias manos y evaluado por mis propios ojos. Espero no estar equivocada.


Hace tiempo que no escribía por aquí, espero hacerlo más seguido, es una buena forma de desahogarse.