Mi Caballero de la AD
Mi Caballero de la AD, ese que me toma de la mano y me invita a visitar, cada día, sitios diferentes de un mundo que no imaginaba conocer, que con sus brazos largos me protege del desconsuelo, la pena y la amargura, regalándome la paciencia de su mirada y la pureza de su palabra.
Aquel que no imagina la fuerza de su corazón, que solo actúa con tesón, guiado siempre por la confianza que le dan sus pasos y por el recuerdo de las palabras de sus antepasados. No ocupa las promesas en su habituar, pues éste, es siempre una promesa ya cumplida; me sorprende cada día, sin saber me guía.
Y sigue su camino, erguido; mira hacia tras solo cuando el momento se lo indica; él no olvida, aunque su memoria suele ser frágil; él no renuncia, siempre camina, y ante todo, quizás sin darse cuenta, él siempre me lleva y me cuida.
5 Comments:
This comment has been removed by a blog administrator.
Hermana, escribes demasiado lindo. Creo que muy pocas veces habia tenido la oportunidad de leer lo que escribes, y nuca t he dicho lo que pienso de ello. Me gustan tus textos porque no hablan sobre tonterias, creo que eres una de las pocas persona que ocupa estos espacios para escribir cosas 100% cuerdas. Me impresionan tus palabras, y por sobre todo la capacidad de encontrar siempre un nuevo tema sobre que escribir. Sabes que hemos tenido muchas diferencias siempre, pero una cosa que admiro realmente de ti es este don en especial,la manera en que describes todo.
de verdad muy lindo el texto, y muy lindo todo lo que has escrito en tu blog.
Que estes bien.
AiOs.-
Julieta
Realmente, despues de leer algunos de tus escritos, puedo ver de que escribes realmente precioso, siempre he querido hacer algo asi, es muy lindo, sigue escribiendo, gracias por invitarme a leer tu espacio.
äL3...
Hola Daniela, tal vez te parecerá extraño cómo haya llegado a tú Blog pero de seguro más me he asombrado yo al leer tus publicaciones. Siempre he tenido claro que eres una persona muy expresiva y transparente, pero de ahí a escribirlo es otra cosa. Me siento muy orgulloso de ti, por cómo escribes y por lo que estas sintiendo en estos momentos.
Te deseo lo mejor del mundo y aunque nuestra comunicación ahora casi nula, quiero que sepas que te quiero mucho hermana y que recuerdes que existo y siempre puedes contar conmigo.
Cuando viaje a Valdivia, espero que pronto, te buscaré.
Un abrazo y felicitaciones !
Cristian
Que sorpresa más agradable me diste hermano, no esperaba saber de ti de esta forma. Oye no sabes como te hecho de menos, como quisiera verte, yo también te quiero mucho y espero poder verte para saber de tu vida y contarte de la mia. Escribeme a mi correo, lo recuerdas?? es el mismo que tu me creaste por primera vez, sigue siendo el mismo.
Nos estamos viendo, te quiero mucho
Post a Comment
<< Home