Monday, February 13, 2006

Lágrimas Internas


Corazón sobrepasado, que no puede hablar ni hacerse notar, sus palabras no florecen, creando en el exterior un abanico indeseado de situaciones adversas. No se puede dar a entender, no encuentra aquellas palabras que anda buscando para dejar claras sus ideas sin dañar esos sentimientos. Y lo piensa y se revuelca y le duele no tener el coraje de hablar. Y también se siente culpable, pues como no, no se da a entender y hace enloquecer a alguien más tratando de comprender aquello que aún no tiene palabras.
Pero esas palabras existen, lo que no hay es valentía, porque el vivir en un mundo de cobardes se ha transformado en parte de un solo ser. Lo siente, lo añora, lo quiere evadir…. es solo una gran confusión; lo piensa, al final solo sabe que es de una propia culpa lo que sucede o por lo menos, así lo siente.
Y no quiere que termine esta historia, espera que éste sea solo un capítulo de la gran novela que se está forjando en las páginas de la vida que le ha regalado encontrar un camino acompañada de quién, ahora, borda telarañas por culpa de no recibir esas palabras.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Primero que nada.....

"Como anillo al dedo".

Este mundo que a veces tiene sus intrincadas vueltas, que se conjugan con la difícil pero entretenida vida, se hace más y más complejo al momento de no decir ni expresar lo que por covardía, queda guardado en viejos cofres...pero..... siempre hay tiempo para mirar hacia atrás y devolverte a recoger a los caídos, y mas aún si el caído es uno mismo.

Saludos Danny

1:37 PM  

Post a Comment

<< Home